Manipuladores de alimentos


Asegal ofrece cursos comunes en los que participan trabajadores sin relación entre sí y cursos particulares para aquellas empresas que así lo requieren. Nos desplazamos al lugar de trabajo y en el horario elegido por la empresa cuando se cumple un número mínimo de asistentes.

 

Asegal posee una de las primeras autorizaciones como Entidad Formadora de Manipuladores de Alimentos de la Comunidad Valenciana (E.F.M. 051/CV). Nuestra trayectoria se remonta al cambio legislativo de 2002 y recientemente hemos convalidado nuestra autorización.

Desde Asegal consideramos la formación como un eslabón fundamental en la seguridad alimentaria y por ello poseemos material adaptado a “todos los sectores alimentarios”.

Nos encontramos en ocasiones con empresas o trabajadores a los que les resulta engorroso realizar el curso y nos lo demuestran mediante múltiples comentarios despectivos hacia este tipo de formación. Pues bien, podemos afirmar orgullosamente que casi el cien por cien de nuestros alumnos finalizan el curso pensando que ha valido la pena el tiempo empleado y elogiando nuestros contenidos y formadores. Basamos nuestra estrategia en materias de interés actual, ejemplos cotidianos y mucha participación de los alumnos.

Para aquéllos que no disponen de tiempo suficiente para asistir a todo el curso presencial Asegal ofrece cursos a distancia en los que obtenemos una valoración de “muy interesante” por los alumnos.

Sectores autorizados

Tipos de formación